jueves, 17 de junio de 2010

CINTHIA FERNANDEZ ENAMORADA DEL CHINO GARCE

"QUIERO QUE SEAS MI GOLEADOR"
Cinthia Fernández quedó enloquecida con el defensor sabalero, el Chino Garce, y dijo estar dispuesta a mandarle la tapa de Playboy que hizo con tal de conquistarlo.
Luego de ver la conferencia de prensa que brindó con Carlos Tevez, Cinthia Fernández se enamoró a primera vista del defensor de COLON DE SANTA FE Ariel Garcé.

Al igual que Rocío Marengo, la morocha quedó flechada con la facha del Chino. Y lo gritó a los cuatro vientos en su cuenta de Twitter: "Odio a los jugadores de futbol pero quiero confesar que estoy totalmente enamorada del Chino Garcé! Por el me convierto en botinera! Jejje".

Cada vez más metejoneada, hasta le pidió ayuda al periodista deportivo Walter Queijeiro: "Decile al Chino que estoy totalmente enamorada de el le mando 5 playboy de las mias!! Jeje me mori!".

"Encima habla con todas las S noooooo les juro que trabaje de lo que sea pero me enamoreeeeeeeeeeee! Quiero q seas mi goleador jejeej", concluyó, dispuesta a todo. ¿Querés entrar a jugar, Chino?

Parece que el Chino pronto tendrá fecha FIFA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

POR DIOS!
como son estas minas!
cuando el Chino no estaba en la saleccion no lo registraba nadie, ahora que está todos los gatos salierona decir que estan ENAMORADAS!
por favorrr!

VAMOS ARGENTINA!!

Anónimo dijo...

Esta puta es de terror...hace 2 dias estaba llorando por el novio y ahora se enamoró del Chino....ok el es hermoso..pero estos gatos estan siempre a la pesca.