sábado, 19 de junio de 2010

GUILLERMO ANTONIOLI: SABALERO GANADOR JUEGO OLE

HINCHA SABALERO GANADOR JUEGO DIARIO OLE

“Siempre compro Olé y me mantengo al tanto de todas las novedades del diario, y de ésta no me podía quedar afuera”. Así explicó Guillermo Antonioli -DON GUILLOTE-, ganador de la primera fecha de goléadores en su edición Mundial, su entrada al juego. Desde Esperanza, un pueblo a 40 kilométros de Santa Fe capital, este hincha de Colón fue el mejor de todos, con 63 puntos, superando por 13 al segundo con solo seis jugadores de 17 posibles.

Igualmente, todo se reduce a un nombre a la hora de buscar los puntajes que lo hicieron ganador a Guillermo, y ese nombre es... Elano. Sí, sí, aunque usted no lo crea, el brasileño del Galatasaray es el gran artífice de la gesta de la Esperanza. El licenciado en Administración eligió al volante para su equipo y su elección le dio positiva por el gol con la pierna dentro del área y por ser elegido como figura del partido, acumulando 8 porotos. Pero ahí no quedó la cosa. Resulta que Guille, con su sobrino como consejero general, embidonó al ex Santos en otros tres equipos y se quedó con la friolera de 24 tantos ajenos.

Los otros que más le sumaron fueron Diego Forlán (10 tantos), Maicon y Daniele de Rossi (ambos 8). Luego vinieron Miroslav Klose (4) y Rafael Van der Vaart (1). David Villa y Pierre Webo no le aportaron nada. Tampoco los que sacó y metió: Matías Fernández por Sebastian Verón; Cristiano Ronaldo por Pierre Webo; y Huberto Suazo por Salomon Kalou. Seis en cero y aún así...

Guillermo, de 32 años, trabaja en el área de administración de educación a distancia de la Universidad tecnológica de Santa Fe. En goléadores se anotó en dos ligas VIP: “Mundial Deporte 9”, programa de LT9 (AM 1150) de la capital provincial; y “En el área“, show de TV local.

El nombre del equipo triunfador, “Isabella ant“ se debe a que su hija (foto) se llama así. Recurrió a la familia y le dio mucha suerte. Pero no se queda ahí. Ahora va por todo: “Más vale que sigo“, le dijo a Olé. Ahora estará en vos enfrentarlo y quedarte con la segunda fecha.

No hay comentarios: