domingo, 20 de junio de 2010

GARCE PUEDE SER TITULAR ANTE GRECIA

EL CHINO TENDRIA SU CHANCE EN EL MUNDIAL DE SUDAFRICA

En estas horas el cuerpo técnico está definiendo que equipo poner en cancha y ante la ausencia obligada de Jonás Gutiérrez uno de los que puede ocupar ese lugar es Garcé, según trascendió hoy en Pretoria.

De todos modos, todavía hay que esperar por la evolución de Walter Samuel, quien está mejor de su contractura y todavía no está descartado.

Si Samuel no llega, su lugar lo ocupará nuevamente Nicolás Burdisso, algo que le abre las puertas al defensor de COLON para ser titular.

Garcé en las prácticas en Pretoria jugó de volante por derecha, de zaguero central y de lateral y en todas las funciones tuvo destacadas actuaciones.

El defensor sabalero llegó casi de última al equipo, pero se ganó un lugar según la visión de Diego Maradona y en los entrenamientos realizados en Pretoria le dio la razón al técnico.

En tanto, Maradona analiza por estas horas la posibilidad de guardar a uno de los amonestados, Javier Mascherano y Gabriel Heinze, pero todo dependerá de cómo están el resto de los jugadores.

En la parte ofensiva seguirá seguro Lionel Messi y tiene chances de ser titular Sergio Agüero, quien reemplazaría a un fatigado Carlos Tevez.

Todas las incógnitas comenzarán a develarse mañana por la tarde, cuando el equipo realice la práctica de fútbol pensando en Grecia.

No hay comentarios: