sábado, 15 de octubre de 2016

UNA DERROTA EVITABLE

VELEZ 2 COLON 1

Se enfrentaron Velez y COLON en el Amalfitani en la apertura de la fecha y parecia que la siesta pintaba linda para el sabalero. Sin jugar bien -como casi todo el torneo- se habia ido al descanso en ventaja con un tremendo gol de Torres desde afuera del área que se clavó en el angulo. Habia sido un primer tiempo parejo donde los arqueros casi no tuvieron trabajo.
En el segundo tiempo Velez se dio cuenta que lastimaba por el flanco izquierdo de la defensa y por ahi comenzó a atacar con las subidas de Caire que -aunque parezca increíble- se fue transformando en figura. Y así llegaron los dos goles locales y podrían haber sido un par mas.  Montero nunca pudo solucionar ese problema, lo hizo ingresar a Iberbia para que juegue por allí pero siempre le ganaron las espaldas y se cansaron de desbordarlo.
A poco del final lo tuvo Poblete en un mano a mano después de una contra pero Assman le tapó el grito de gol.
Una lastima porque Velez venia mal -con un DT ya despedido- y porque COLON mostró debilidades defensivas que en partidos anteriores no estuvieron. Y por como se dio el encuentro era para haber cosechado al menos algún punto.
Se vienen partidos importantes para el sabalero, esperemos Montero pueda reacomodar el equipo para estar a la altura de las circunstancias y volver a sumar.


No hay comentarios: