domingo, 30 de octubre de 2016

LO HIZO CREMA

ATL. RAFAELA 0 COLON 2

Arrancó torcida la tarde para Colon, cuando no se habian jugado siquiera 5 minutos "Fatura" Broun sale de su área a cortar una pelota y sufre una torcedura tremenda en uno de sus tobillos. Intenta seguir pero fue inútil, el dolor era inaguantable. En su lugar ingresa uno de los refuerzos: Jorge Carranza, que hacia varios meses que no atajaba. Y la pasaba mal Colon, Rafaela se adaptaba mejor a la cancha chica y con pelotazos comenzó a inquietar al arquero debutante que siempre respondió de la mejor manera. Pero fue el sabalero el que pegó primero: a los 38 minutos corner perfectamente ejecutado por Ivan Torres y el "flaco" Conti se elevó solo en el punto del penal y con un testazo preciso la mando a guardar. 
Al comienzo del segundo tiempo Montero tiene que hacer un nuevo cambio obligado por la lesión del central Olivera. Y ya no quedaban cambios porque en el entretiempo ingresó Ortiz por el amonestado Iberbia. Y seguía generando peligro Rafaela a fuerza de centros pero Carranza siempre respondió de la mejor manera. Hasta que a los 15 minutos Colon metio el segundo: tiro libre desde el costado del área ejecutado por Ceballos, peina Blanco en el primer palo y Sandoval entrando por atrás de todo la toco al fondo. Y, como en el boxeo, fue un golpe de KO. El local se cayo en lo anímico y Colon incluso pudo aumentar la diferencia con dos situaciones muy claras del pibe Sandoval.
Buen triunfo porque era un rival directo y porque había que cortar la racha negativa. Ahora hay que esperar la evolución de los lesionados para armar el mejor equipo posible de cara al próximo partido.


No hay comentarios: