domingo, 2 de octubre de 2016

CON DEFENSA Y CON LA "AYUDA" DEL PAMPA

COLON 1 DEFENSA Y JUSTICIA 0

En Santa Fe y por la quinta fecha del campeonato COLON volvió a sumar de a tres al vencer a Defensa y Justicia por 1 a 0. En toda la semana a través de las redes sociales se habia convocado a realizar un homenaje en el minuto 9 al recordado "Pampa" Gambier con un aplauso generalizado, y fue justamente en ese minuto que el sabalero se puso en ventaja. Corner bien ejecutado por Silva y testazo al gol del debutante Olivera. Es como si el espíritu del goleador llegó al Brigadier para recibir su homenaje y se materializo como no podía ser de otra manera con un gol de COLON. 
Después del gol el conjunto de Montero se quiso adueñar de la pelota pero lo conseguía a medias. Y el visitante comenzó a llevar peligro, y alli volvio a aparecer la gran figura de Broun para tapar varias situaciones de gol. 
Al final del primer tiempo Defensa se quedó con 10 por la expulsión de su marcador de punta pero ello no se reflejaba en el juego. El segundo tiempo siguió siendo parejo pero COLON nunca apretó el acelerador, inclusive cuando el rival se quedo con 9 por una lesión de Becker cuando ya había hecho los 3 cambios reglamentarios. Es cierto que desde lo matemático es irreprochable lo del equipo de Montero pero desde lo futbolistico debe mejorar para poder cerrar los partidos sin sufrir hasta el ultimo minuto.


No hay comentarios: