lunes, 10 de octubre de 2011

POZO Y GARCE PODRIAN VOLVER

SCIACQUA ANALIZA CAMBIOS

Tanto Ariel Garcé, como Diego Pozo se perfilan como posibles titulares de cara al compromiso del próximo domingo ante Argentinos en La Paternal.

Tanto el zaguero central como el arquero están recuperados de sus respectivas lesiones, y tienen grandes chances de ingresar al primer equipo en reemplazo de Ronald Raldes y Marcos Díaz, respectivamente.

Otra variante pensada por Sciacqua y obligada por las circunstancias es el ingreso de Bastía por el suspendido Iván Moreno y Fabianesi.

Además, el DT mantendría a Prediger como titular (llegó a cinco amarillas) porque utilizaría el art.225 por Martín Luque, quien jugará los Panamericanos con la selección juvenil Argentina.

Ahora resta confirmar al carrilero por izquierda. La primera alternativa hoy sería el ingreso del uruguayo Lima al sector zurdo de la defensa, desplazando a Bruno Urribarri a la mitad de la cancha

El probable equipo para enfrentar al Bicho en el "Diego Maradona" sería con: Pozo; Candia, Garcé o Raldes, Pellegrino, Lima; Costa, Bastía, Prediger, Urribarri; Higuaín y Fuertes.


No hay comentarios: