lunes, 12 de julio de 2010

JUAN VARGAS JUGO PICHANGA CON LA FILIAL DE COLON EN PERU

INVITADO POR LA FILIAL PERUANA

Todos estaban atentos. La cancha era horrible y el ambiente no tenía pinta de Champions. Pero ellos se sintieron en Europa, en pleno centro del estadio de sus sueños, a punto de jugar el partido de sus vidas. Y su capitán, el padrino ‘Loco’, los impulsó con su consejo de vida.

“Si quieren llegar alto, mantengan la humildad. El fútbol es un deporte muy lindo y les puede dar todas las alegrías del mundo. Podrán conseguir sus sueños con mucho esfuerzo. Quizá alcancen la selección y viajar algún día”, dijo Juan Vargas.

La filial del Colón de Santa Fe en el Perú invitó al jugador de la Fiorentina para que se juegue una pichanguita con sus mejores alumnos. Dos de ellos, emigrarán a probarse en el club argentino.

El equipo el ‘Loco’ estuvo conformado por ex futbolistas como Roberto Martínez, el ‘Puma’ Carranza, Percy Olivares y Miguel Rebosio. También estuvo Jair Butrón. El partido terminó sin goles y se definió por penales.

El resultado, sin embargo, fue lo de menos. El Perú respira fútbol desde chiquito y en sus jóvenes ilusionados está la prueba. Qué mejor que haber recibido el empujoncito de uno de los más exitosos, quien se despidió raudo y sin decir ni pío.

Eso sí, dejó un gol en la tanda desde los 12 pasos y un consejo sabio a la nueva camada. Los apadrinados del ‘Loco’ sueñan en grande.

No hay comentarios: