viernes, 16 de julio de 2010

MENCION DE HONOR PARA DIEGO POZO EN MENDOZA

DISTINCION EN SU PROVINCIA NATAL

El arquero será distinguido por el senador Daniel Vilches, este jueves en el Salón Rojo de la Cámara de Diputados de la Provincia. La mención de honor tiende a estimular la continuidad en el camino en el camino del esfuerzo y ejemplo a otros jovenes.

Los fundamentos de la distinción

H. Cámara:

El siguiente proyecto de resolución tiene como objeto reconocer el esfuerzo diario que realizan muchos deportistas de nuestra provincia por llegar a coronar su sueño. En este caso queremos resaltar el espíritu deportivo, el tesón y la disciplina puesta de manifiesto por un joven deportista del departamento de Godoy Cruz.

Nos referimos al joven Diego Pozo, quien se ganó un lugar en la consideración de Diego Armando Maradona en la nómina de los treinta (30) jugadores preseleccionados para jugar el Mundial de Sudáfrica y quedo en los 23 que jugarán el mundial como tercer arquero, gracias a sus destacadas actuaciones en el arco de Colón de Santa Fe. Poseedor de grandes reflejos, el mendocino aprovecha su estatura para imponer respeto ante sus rivales en el área. Los logros obtenidos por esta joven promesa de la provincia dan cuenta que el deporte sigue siendo el camino más completo, beneficioso y seguro, que no solamente contribuye a la mejora de la forma física general sino que, además, mantiene socialmente contenidos a quienes realizan su práctica de algunos peligros que hoy dominan los ámbitos ciudadanos.

Como testimonio vívido de la fuerte apuesta que -en su conjunto- esta Honorable Legislatura hace por la educación y el deporte, como herramientas fundamentales de transformación social, es que entendemos sobre la necesidad de destacar las buenas acciones y también aquellos resultados asociados con las buenas prácticas.

Por tal motivo, solicitamos a la Honorable Cámara el debido reconocimiento a un joven ejemplar, con la finalidad de llamarlo a continuar en el camino del esfuerzo y ejemplo a imitar por otros jóvenes mendocinos actuales y los de las generaciones venideras.



No hay comentarios: