viernes, 9 de julio de 2010

COLON TIENE SEDE PERMANENTE EN PERU











COLON YA TIENE SEDE EN LIMA




Con la intención de mejorar el nivel técnico del fútbol peruano y ofrecer más opciones a los jóvenes de ese país que gusten del fútbol, el Club Colón de Santa Fe, llega a Perú para quedarse e instalar una sede permanente.

Es por ello que los empresarios Damián Ode y José Carrillo idearon la manera de crear la sede del club argentino en Perú, el mismo club que albergó tiempo atrás al reconocido futbolista Juan “Loco” Vargas, quien recibirá oficialmente al Club Colón de Santa Fe hoy mediante un simbólico juego de futbol junto a grandes estrellas del futbol nacional y personajes conocidos del mundo de la farándula, como Roberto Martínez, El “Puma” Carranza, Carlos Alcántara, Puchungo Yañez, Jair Butron, Miguel “Conejo” Rebosio, Papelito Cáceres.

La grandiosa idea de crear una sede del Club Colón de Santa Fe en Lima, nace de la experiencia vivida del empresario José Carrillo quien envío en el 2009 a su hijo Luciano Carrillo a buscar nuevos horizontes en el mundo competitivo del futbol y desde entonces no solo vigila el desempeño de Luciano sino que ha llevado a otros niños también para perfeccionar o mejorar su nivel futbolístico.

José Carrillo tiene firmado un convenio con C.A Colón de Santa Fe dentro del marco de las leyes de la FIFA, donde se acordó participar en torneos internacionales. Actualmente el Club Colón de Santa Fe con sede en Lima, cuenta con jugadores juveniles peruanos los mismos que viajaran a la Argentina para interactuar con sus similares.

El Club Colón Santa Fe fue creado hace más de 100 años y actualmente es uno de los mejores clubes en el pais gaucho. Ahora en Perú se convertirá en una opción mas donde practicar el deporte rey, gracias al convenio de 5 años firmado con el club argentino.

Para quienes deseen formar parte del Club Colón Santa Fe, inscribirse mediante Teleticket de Wong y Metro.

También pueden llamar a 945 543590 - 252 8887.Para mayor detalle ingresar a www.clubcolon.com.pe , o pedir información alinformes@clubcolon.com.pe Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o ingresar a Facebook: Club Colón Perú. 


2 comentarios:

Ley de gravedad dijo...

mmmmmmmm.......

Anónimo dijo...

Man, really want to know how can you be that smart, lol...great read, thanks.