miércoles, 7 de julio de 2010

AVANZAN LAS OBRAS EN EL ESTADIO DE COLON

NUEVO CEMENTERIO DE ELEFANTES

Mientras el plantel de COLON lleva adelante la pretemporada en México y los dirigentes con Germán Lerche a la cabeza trabajan en la conformación del plantel que afrontará el próximo torneo, las obras que se iniciaron a principios de año en el marco de un proyecto ambicioso de remodelación del estadio Brigadier López siguen su marcha y a muy buen ritmo.

De hecho, el receso en el fútbol argentino posibilitó un avance importantísimo día a día en cada uno de los sectores que comprenden la construcción, como la bandeja norte, el codo suroeste, que contará con palcos coorporativos y palcos vip, y el codo noroeste, que contará con un salón de usos múltiples y palcos vip.

De esta manera, el estadio del barrio Centenario muestra ya una fisonomía distinta a la que quedó en todos los hinchas de Colón tras el último partido del torneo Clausura, la que lo constituirá el año próximo en uno de los estadio más lindos del país que será un orgullo mostrar al mundo en la próxima Copa América que tendrá a Santa Fe como una de las sedes.

El arquitecto Francisco González, del estudio Otto Papis, aseguró que "estamos dentro de lo previsto en cuanto a plazos, sobre todo si tenemos en cuenta que siempre puede surgir alguna complicación, pero a decir verdad estamos conforme y contentos con el ritmo que tiene la obra en el estadio".

Asimismo, en diálogo con www.clubcolon.com.ar, afirmó que "de acuerdo a lo previsto, la idea es terminar toda la estructura allá por el mes de noviembre y a partir de ahí trabajar en todo el tema de albañilería e instalaciones que sigue con posterioridad". "La Copa América es en junio –prosiguió–, así que nuestra idea es finalizar en abril para tener un tiempo de prueba", finalizó.

Por otra parte, en el Predio está también en su etapa final la construcción de un salón de usos múltiples, el que estará destinado a todos los visitantes que concurran al mismo, ya sean socios o padres de los chicos que llegan para probarse en las distintas categorías.

No hay comentarios: