jueves, 15 de junio de 2017

CON GARRA Y CORAZON COLON VOLVIO AL TRIUNFO

COLON 2 SAN LORENZO 1

En un partido intensamente disputado y jugado con dientes apretados por ambas escuadras COLON finalmente se impuso por 2 a 1 en Santa Fe frente al siempre peligroso San Lorenzo que venia de "voltear" a River la fecha pasada.
El primer tiempo fue parejo, con un San Lorenzo que manejaba la pelota. Sin embargo fue el sabalero el que tuvo la mas clara con un mano a mano de Leguizamon que tapó el arquero. Broun por su parte también tuvo un par de buenas intervenciones para mantener el cero en la valla. A los 38 el pibe Leguizamon tuvo su revancha y esta vez no perdonó: tomo una pelota "embarullada" en el área y la mandó a guardar.
En el segundo tiempo COLON salio dormido y el ciclón lo aprovecho. A los 3 minutos Beluschi puso el 1 a 1. El partido se hizo de ida y vuelta, pero fue COLON el que volvió a pegar. A los 13 minutos los delanteros pelearon una pelota en el costado que derivó en un error del defensor y Pereyra lo aprovechó con un remate que se coló por el angulo. Pero no hubo tiempo para festejos porque dos minutos después de la ventaja Clemente vio la roja por segunda amarilla (muy severas, no eran para amonestar). Y allí no quedo otra que aguantar rearmando la linea de 4 con el ingreso de Ceballos por Legui. Y aguantó bien COLON, que incluso dispuso de un par de chances para aumentar la diferencia.
Gran triunfo del sabalero, que lo vuelve a colocar en la senda victoriosa después de varias fechas y lo acerca cada vez mas al objetivo de las Copas.


No hay comentarios: