sábado, 3 de junio de 2017

COLON MEJORO Y VOLVIO A SUMAR

CENTRAL 0 COLON 0

En un partido vibrante y con varias situaciones de gol Central y COLON igualaron sin goles en el Gigante de Arroyito. Fue un partido intenso, jugado con dientes apretados desde el inicio. El sabalero salió a jugarlo de igual a igual y fue el que tuvo primero la oportunidad de abrir el marcador con un mano a mano de Vera que tapó el 1 de Central. Después fue "fatura" Broun el que ahogó el grito de gol con un par de tapadas magistrales.
En el segundo tiempo el sabalero le regaló el campo y la pelota a Central y apostaba a hilvanar una buena contra. Y así fue como lo tuvo Leguizamon que encaró solo mano a mano pero otra vez gano el arquero local. A su vez Broun volvió a mostrar su capacidad y sacó dos remates que tenían destino de red.
Faltando 5 minutos se omitió un claro penal a Clemente Rodriguez (lo talaron abajo luego de un enganche dentro del área) que podría haber cambiado la historia, pero el arbitro se "tragó" el silbato.
En el balance COLON mereció un poco mas porque dispuso de las situaciones mas claras. Lo importante es que se mejoró y mucho desde el juego pero sobre todo desde la actitud del equipo.



No hay comentarios: