martes, 3 de enero de 2012

COLON EN LA COPA ROSARIO 2012

YA ESTA CONFIRMADO

Mientras el entrenador Mario Sciacqua está en permanente contacto con el secretario técnico —Gabriel Omar Batistuta— y el presidente Germán Lerche para ir resolviendo altas/bajas del Colón modelo 2012, está virtualmente confirmado que el plantel sabalero jugará en el sur provincial la Copa Ciudad de Rosario, en principio los días 26 y 28 de enero de 2012 con televisación en vivo para varios países de Sudamérica.

La empres organizadora, que tiene como una de las caras visibles a Francisco Pizzi —hermano de “Juanchi”, hoy DT de Central—, consolidó a la ciudad de Rosario en los últimos tiempos como escenario futbolero de verano, sólo que ahora traslada el cuadrangular del Parque Independencia al Gigante de Arroyito.

Los equipos que jugarán el certamen son el local Rosario Central, Colón, Melgar de Perú y finalmente Atlético Rafaela y no Wanderers de Uruguay que quedó descartado.

Si bien los primeros días de enero se realizará la rueda de prensa oficial con la presentación y los sponsors, la idea de los organizadores es cruzar el jueves 26 de enero a Colón-Rafaela y Central-Melgar, para imaginar el sábado 28 una final de los “canallas” locales con sabaleros o celestes, lo que de paso generaría un marco espectacular de hinchas.

Hay que recordar que Colón está citado para volver el 5 de enero en el predio para luego viajar el 8 a Mar del Plata, donde hará base de operaciones entre Punta Mogotes y la Villa Marista durante unos diez días, estando contemplado jugar allí un amistoso el último día antes de emprender el retorno a Santa Fe.

A ese partido en “La Feliz” se sumarán los dos del cuadrangular en Rosario y uno más frente a Patronato. La idea del comando técnico es realizar entre cinco y seis juegos preparatorios.


No hay comentarios: