sábado, 8 de octubre de 2011

COLON ENTRENO BAJO TECHO

POR LA LLUVIA

Por la gran cantidad de agua caída en la mañana de ayer, Mario Sciaqua dispuso el cambio de escenario para trabajar y el entrenamiento matutino se llevó a cabo en las instalaciones del club. A su término, el entrenador habló con la prensa.

Pensando en el partido contra Argentinos juniors, ayer el plantel sabalero completó la jornada de doble turno que incluyó trabajos tácticos tanto a la mañana como a la tarde, aunque allí el cuerpo técnico decidió realizar algunos minutos de fútbol. Y paró el siguiente equipo: Pozo; Candia, Pellegrino, Garcé y Urribarri; Costa, Bastía, Prediger y Mugni; Higuaín y Fuertes. Luego, Lima reemplazó a Mugni y, de esta forma, Urribarri se paró como carrilero por izquierda.

Pozo y Bastía serán titulares ante Argentinos, en tanto que si Raldes llega en condiciones jugará. En caso de que no sea así, su reemplazante será Ariel Garcé. La duda pasa por saber si Curuchet, Mugni o Lima estarán desde el arranque. También se conocieron los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido Javier Chevantón y los mismos arrojaron que padece una distensión fibrilar con un tiempo de recuperación de tres a cuatro semanas.


No hay comentarios: