martes, 2 de agosto de 2011

SUSPENSION UNION DE LOS TORNEOS DE LA A Y NACIONAL B

LA RESISTENCIA EN LA OPINION PUBLICA FUE EL MOTIVO

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de un comunicado informó que mantendrá el formato actual de los torneos, por lo que la fusión de la Primera División con el Nacional B, en un campeonato de 38 equipoos, queda sin efecto.

El organismo que rige el fútbol argentino confirmó el rumor que circuló la pasada semana cuando se adelantaba que el proyecto se lo mandaba al freezer por la fuerte resistencia en la opinión pública.

El presidente de Quilmes, José Luis Meiszner, confirmó en Radio La Red la resolución del titular de AFA, Julio Grondona, de suspender el tratamiento del proyecto que impulsaba el megatorneo.

El comunicado de AFA sostiene “que el presidente (Julio Grondona) resolvió suspender el tratamiento de la propuesta en los términos considerados, en sesión del Comité Ejecutivo del 25 de julio pasado”.

“Que sugiere a los Clubes y demás Órganos que componen esta Asociación, hacer eventuales propuestas o modificaciones, las que serán consideradas y resueltas en los términos del Estatuto y Reglamentos vigentes”.

“Que la totalidad de los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino comenzarán tal como sus respectivos reglamentos lo disponen”

“Que rechaza por falaces, absurdas y temerarias, las imputaciones referidas a intromisión alguna en los asuntos de su exclusiva competencia”.


No hay comentarios: