jueves, 18 de agosto de 2011

LA PELICULA DE COLON NO TERMINO

1 A 1 CON ALL BOYS, LO MISMO QUE EL TORNEO PASADO

Como si fuera la continuación de la película del año pasado donde el sabalero apenas pudo ganar dos veces de local Colón y All Boys empataron 1-1 en Santa Fe. Fue un duelo aburrido, con pocas situaciones para ambos equipos.

El local comenzó el partido de muy buena manera, con posesión del balón, iniciativa y buenos rendimientos individuales. Todos saben que hay necesidad de arrancar bien el campeonato si se quiere, de una vez por todas, pelear en serio arriba.

All Boys, venía de empatar en el debut contra Belgrano, salió plantado como para esperar y opuso poca resistencia en los primeros veinte minutos. Sin embargo, casi celebra también en el arranque cuando se durmió Garcé y Pozo debió esforzarse para tapar un remate de Matos.

Antes del cuarto de hora, después de otras dos buenas tapadas del arquero visitante, se rompió el cero. Tomás Costa cobró una falta a dos metros del corner, ejecutó al arco y con la colaboración de Matos en el intento por despejar puso el 1-0.

Tras la ventaja, mermó Colón, que ya no fue tan punzante y que entregó la iniciativa a un rival que tenía a Pérez García como mejor exponente, aunque muy falto de compañías aptas para contar otra historia. Con ventaja del Sabalero se fue la primera mitad.

El complemento tuvo un idéntico comienzo a su antecesor: Cambiasso, con una estupenda atajada, dejó otra vez con las ganas al uruguayo Chevantón, quien a los 18 minutos debió ser reemplazado por un probable desgarro en su pierna derecha. El arquero también se lució sobre el cuarto de hora, al ganarle un mano a mano al Bichi Fuertes. All Boys, que tuvo un poco más la pelota, tuvo una buena chance por intermedio de Quiroga, pero Pozo le sacó un cabezazo a quemarropa.

Sobre los 29, tras un centro desde la derecha llegó el empate, que se intuía por el llamativo quedo del equipo de Sciaqua. Luego de una serie de rebotes en el área, la pelota derivó en Matos, quien pinchó la pelota sobre el cuerpo de Pozo para empatar.
Por lo que se vio en Santa Fe es la misma película de terror. Continuara ? Esperemos que no, el proximo partido de local es hora que se mentalicen los jugadore de que es imposible no ganar.


No hay comentarios: