viernes, 19 de agosto de 2011

COLON YA TIENE MAS DE 25000 SOCIOS

CADA VEZ MAS GRANDE

Este martes 16 de agosto se convirtió en un día histórico para el Club Atlético Colón ya que se superó la barrera de los 25.000 socios de la institución, en un hecho que enorgullese a todos los Sabaleros.

Como cada inicio de campeonato, la ilusión y la esperanza del hincha se renueva y el sueño de todos, sustentado por un crecimiento institucional muy importante en los últimos años, parece tomar cada vez más fuerza.

Superar los 25.000 socios significa consolidar el cambio que Colón experimentó y experimenta desde el 2006 a este 2011, potenciando lo bueno y corrigiendo los errores para seguir por el camino del crecimiento.

El esfuerzo de todos, dirigentes, empleados, socios y simpatizantes llevará a nuestro querido club a lo más alto y hechos como este son la mejor manera de demostrar que somos capaces de seguir haciendo historia con nuestros colores.

Con motivo de haber superado este martes la mencionada cifra de socios para nuestra institución, a partir de la fecha sólo se tomarán nuevos socios con acceso a Platea Este Numerada, Platea Oeste y Palcos en general.

Sigamos construyendo todos juntos el Colón que soñamos.

Si queres hacerte socio hace click en el siguiente enlace: http://www.clubcolon.com.ar/socios.php


No hay comentarios: