miércoles, 17 de agosto de 2011

EL CHEVAGOL TITULAR FRENTE A ALL BOYS

INGRESA EN LUGAR DE HIGUAIN. HAY QUE GANAR COMO SEA.

Javier Chevantón debutará hoy con la camiseta de Colón en el partido frente a All Boys en el Cementerio de los Elefantes, por la segunda fecha del torneo Apertura. El atacante uruguayo, quien llegó procedente del Lecce de Italia, ocupará el lugar de Federico Higuaín, quien quedó descartado por un gripe.
El Chevagol es esperado con ansias por todo el sabalaje, quien tiene enormes esperanzas que junto con el Bichi le brinden grandes alegrias.

Mario Sciacqua, técnico del Sabalero, hará otras dos variantes con respecto al equipo que le ganó 2-1 a Arsenal en Sarandí: Ariel Garcé por Salustiano Candia y Leandro González por Cristian Ledesma, quien regresó a River. Y se sumó a la concentración Carlos Luque, quien recientemente participó con el seleccionado Sub 20 el Mundial de Colombia.

El conjunto santafesino recibirá al de Floresta con Diego Pozo; Julio Barraza, Garcé, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Tomás Costa, González; Chevantón y Esteban Fuertes.


No hay comentarios: