viernes, 8 de julio de 2011

EL SUNGUI BLANCO PUEDE VOLVER A COLON

TAMBIEN SUENAN MAGGIOLO, JARA Y GANDIN

La danza para incorporar un delantero continúa y los nombres se suceden a cada momento entre ofrecimientos y jugadores que le interesan al cuerpo técnico. El primer apuntado resultó ser Javier Cámpora sin embargo las nuevas autoridades que asumieron en Huracán le compraron el pase y de esta manera la opción para que llegue a Colón se diluyó.

Otro de los nombres que está en carpeta es el de un viejo conocido como Ismael Blanco el delantero que viene de jugar en el fútbol griego pero que tiene ofertas de Europa y de México y por ese motivo se abrió un compás de espera en cuanto a las negociaciones. Si bien es del gusto de la dirigencia y de Mario Sciacqua no es sencillo de concretar en función de los números que se manejan y de las alternativas con las que cuenta el Zungui.

Ezequiel Maggiolo es otro de los puntas que interesó pero en este caso el jugador tendía todo arreglado con Tigre, incluso ayer lo esperaban por el entrenamiento del Matador, pero Lechuga no apareció aunque los directivos de Tigre afirman que el goleador estaría hoy en el club para firmar el contrato. Recordemos que Maggiolo se desvinculó de Olimpo y tiene el pase en su poder.

Por otra parte ayer Darío Gandín quién actualmente milita en el Necaxa de México reconoció que hace una semana un dirigente de Colón lo llamó para averiguar su situación.


No hay comentarios: