jueves, 7 de julio de 2011

ARGENTINA VOLVIO A SER UN DESASTRE. LO MEJOR LA CANCHA Y LA GENTE.

EMPATO CON COLOMBIA PERO MERECIO PERDER

La Argentina volvió a decepcionar al empatar un partido trascendental ante Colombia en Santa Fe. El equipo de Sergio Batista protagonizó otro fiasco y se fue silbado y abucheado por todo el público santafesino.

La Selección necesitaba los 3 puntos para seguir acrecentando sus chances de clasificación a la segunda fase y los buscó con un solo cambio: Zabaleta por Rojo. Muy poco para aspirar a ganarle a una Selección Colombia que falló en la definición. Si no, hubiera logrado un triunfazo.

El primer tiempo

Con una clara vocación ofensiva arrancó la Selección. Tevez desbordó por izquierda, Messi por derecha y un remate de Banega pasó cerquita. Fueron los primeros intentos argentinos ante una Selección Colombia que buscó con pelotas detenidas: un córner y dos tiros libres, uno que pasó ahí de la unión del palo y el travesaño.

Después, un centro de Cambiasso casi se le mete al arquero colombiano y en la réplica, Ramos se perdió un gol hecho.

Peor fue cuando Nico Burdisso lo bajó a Ramos dentro del área tras un grotesco error de Milito (pase a medias para el arquero Romero, que quedó en el camino) y Moreno escapó un gol increíble. Debió haber cobrado penal el árbitro y no lo hizo.

Lavezzi, en el otro costado, perdió en el mano a mano ante el arquero cafetero.

Pero... Falcao empezó a probar y lo exigió a Romero, que dio rebote, cerca del final del primer tiempo. Dyron Moreno también volvió a intentar desde afuera y Romero volvió a responder, de muy buena manera.

Colombia terminó el primer tiempo mejor parado. Tal es así, que hubo silbidos para el equipo de Sergio Batista.

El segundo tiempo

En el complemento, lejos de mejorar, la crisis argentina se acentuó. Apenas un arrebato individual de Tevez que terminó en córner, fue lo que produjo el equipo de Batista en ataque.

Del otro lado, Romero respondió ante Armero y Falcao García, de manera espléndida, evitando el tanto colombiano y transformándose así en la figura de la cancha.

Lo mejor de la noche fue ver el hermoso estadio de COLON y la gente (en absoluta mayoría hinchas sabaleros) alentando a la Selección.


No hay comentarios: