jueves, 30 de junio de 2011

VUELTA DEL ZURDO VERDIRAME A COLON ES POSIBLE

TAMBIEN SE PODRIA SUMAR EL "ALEMAN" JAVIER LOPEZ

En Santa Fe tratan de convencerlo para que se sume a este nuevo proyecto. La idea es contar con él en la conducción del fútbol profesional. Se habló de su llegada como director deportivo y también como estrecho colaborador de Mario Sciacqua. Estamos hablando de Sergio Ariel Verdirame, un "pedazo" grande de la historia roja y negra.

El "zurdo" estaría ultimando detalles, realizando trámites, hablando con su familia para intentar volver al pago. Desde hace muchos años está radicado en México y el retorno a su ciudad natal no es para nada sencillo; pero Sergio tiene muchas ganas de volver a COLON y a su tierra donde tiene su familia y amigos de toda la vida, aquellos que cosechó en el futbol, en el barrio y en la Escuela Superior de Comercio Domingo Guzman Silva mas conocida como "el Comercial".

Además del posible desembarco de Verdirame en el nuevo proyecto del fútbol profesional Sabalero, también se podría sumar el "Alemán" Javier López, quien está trabajando en divisiones inferiores y podría dirigir la Tercera. 

Recordemos una vez más que Roberto Marioni, ayudante de campo de Mario hasta el final del Clausura 2011, volverá a trabajar con juveniles en la conducción del selectivo.


No hay comentarios: