domingo, 26 de junio de 2011

FIESTA NUEVO CEMENTERIO ELEFANTES


GRAN FIESTA EN EL CENTENARIO

COLON escribió una nueva página de su gloriosa historia en lo que fue la reinauguración del estadio que estuvo colmado como en sus mejores jornadas pese al frío reinante que no hizo mella en los hinchas que desde muy temprano dijeron presente.

De esta manera Colón tendrá a partir de ahora uno de los estadios más pintoresco y moderno del fútbol argentino y que en breve estará ante los ojos de todo el mundo cuando se dispute la Copa América y el mejor jugador de la actualidad como Lionel Messi pise el césped del Brigadier López.

La conducción del Dady Brieva y la participación de Los Palmeras le pusieron color y calor al evento que contó con la presencia de ex futbolistas como el caso de Gabriel "el loco" González y Cristian Castillo entre otros.

En el inicio del show se pudo observar un video en donde se narró brevemente la historia del estadio a través de los años hasta la actualidad mencionando las nuevas obras que se realizaron como los palcos y la bandeja norte.

Una serie de musicales, cuadros coreográficos y pasos de comedia fueron representando la historia del Cementerio de Elefantes. Más tarde se proyectaron en la pantalla gigante de 40 metros por 13 los orígenes del club incluyendo historias, testimonios y personajes, sumado a los goles inolvidables que marcaron a fuego a la institución.

En otro tramo de la fiesta y a través de la pantalla aparecieron ex jugadores como el caso de Antonio Rattín y el uruguayo Pablo Forlán quiénes dieron testimonio acerca de la derrota que sufrieron jugando en ese estadio. El primero de ellos cuando integró la selección argentina y el restante cuando con la camiseta de Peñarol cayó ante el Rojinegro.

Entre las autoridades que se hicieron presente podemos mencionar al Ministro de Gobierno Antonio Bonfatti. En tanto que acompañando a Germán Lerche se lo pudo observar al presidente de Independiente Julio Comparada de muy buena relación con el directivo sabalero. El presidente de AFA Julio Grondona fue invitado pero se excusó de participar por cuestiones de salud.

El final de espectáculo estuvo matizado por un show de fuegos artificiales que le pusieron punto final a una noche que tuvo todos los condimentos para que el hincha pudiera disfrutar y seguramente recordar a través de los años.



No hay comentarios: