sábado, 25 de junio de 2011

CARTA DE HIJA DE ITALO GIMENEZ

CARTA ACLARATORIA DE NERINA GIMENEZ

De mi mayor consideración:
Mi nombre es Nerina Emilia Giménez, el día 16 de junio del corriente año en el diario el Litoral de nuestra provincia de Santa Fe y en otros medios y portales de Santa Fe, se publicó una nota que se titulaba "Colón dio de baja como socios a ex represores"; en la misma se nombra a mi padre Ítalo Pedro Giménez. Atento a que varios conceptos vertidos en dichas notas no son del todo correctos y, en virtud de que mi padre no puede aclararlos, siento la necesidad de preservar su buen nombre. 

Según recuerdo de sus tantos relatos, la decisión que han tildado de “pasionalmente equivocada”, no surgió de mi padre en esta oportunidad, sino de miembros de su comisión directiva. Dado que él respetaba las mayorías, una vez tomada la decisión, como digno Presidente del Club e íntegro dirigente, se puso al frente de la medida tomada poniendo el pecho y la cara por su Club, por el Club por el que dio todo lo que tenía y más. Con esto quiero decir, que más allá de que no estuviera de acuerdo con lo acontecido en ese momento, una vez más siguió adelante en pos de conseguir un beneficio para Colón.

De más esta decir, que mi padre era un militante democrático, que defendía los derechos humanos y buscaba la justicia, siempre con la humildad y honestidad que lo caracterizaba, y hoy estaría apoyando y acompañando la decisión tomada actualmente. 
Atentamente.- 
Nerina Giménez.-


No hay comentarios: