sábado, 2 de abril de 2011

COLON VISITA A SAN LORENZO BUSCANDO MANTENER EL INVICTO DE VISITANTE

EN EL NUEVO GASOMETRO DESDE LAS 16

San Lorenzo de Almagro, que acumula cuatro jornadas invicto, con tres triunfos y un empate, recibirá a Colón, que está invicto en condición de visitante en el Torneo Clausura de fútbol.

El encuentro se jugará a partir de las 16 en el estadio Nuevo Gasómetro y tendrá como árbitro a Germán Delfino.

San Lorenzo (13 unidades) viene de conseguir un valioso triunfo como visitante frente a Olimpo de Bahía Blanca por 1-0, con un gol anotado por el uruguayo Juan Manuel Salgueiro.

Para el partido ante los santafesinos (10), el técnico Ramón Díaz deslizó que alistará entre los titulares a los paraguayos Aureliano Torres y Néstor Ortigoza.

Ambos jugadores se habían ausentado durante la semana, como consecuencia de haber integrado el seleccionado paraguayo que jugó dos partidos amistosos en los Estados Unidos.

Asimismo, el peruano Giancarlo Carmona regresará a la titularidad en lugar del lesionado Cristian Tula, mientras que José Luis Palomino será el reemplazante del suspendido Jonathan Bottinelli.

El que está en duda es el delantero paraguayo Pablo Velázquez, quien arrastra una molestia muscular. En caso de que no llegue en condiciones, el juvenil Fabricio Pedrozo surge como una alternativa para estar entre los once de arranque.

En cuanto a Colón, de irregular rendimiento en lo que va del torneo y que viene de caer como local ante Boca Juniors por 1-0, su entrenador Fernando Gamboa no podrá contar con los defensores Ariel Garcé (suspendido por dos fechas), Salustiano Candia y Marcelo Goux (ambos lesionados).

Por lo tanto, Ismael Quilez y Juan Quiroga serán los marcadores laterales, mientras que Humberto Mendoza y Ronald Raldes conformarán la dupla de centrales.

En tanto, el volante ofensivo Lucas Acosta será el sustituto de Federico Higuaín, por lo que el goleador Esteban Fuertes será el único hombre de punta.

- Probables formaciones -

San Lorenzo: Pablo Migliore; Giancarlo Carmona, Jonathan Ferrari y José Luis Palomino; Néstor Ortigoza, Juan Manuel Torres, Aureliano Torres y Matías Giménez; Juan Carlos Menseguez, Pablo Velázquez o Fabricio Pedrozo y Juan Manuel Salgueiro. DT: Ramón Díaz.

Colón: Diego Pozo; Ismael Quilez, Humberto Mendoza, Ronald Raldes y Juan Quiroga; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Cristian Ledesma y Damián Díaz; Lucas Acosta; Esteban Fuertes. DT: Fernando Gamboa.

Cancha: San Lorenzo.

Arbitro: Germán Delfino.

Hora de comienzo: 16.


No hay comentarios: