domingo, 3 de abril de 2011

COLON LE GANO FÁCIL A SAN LORENZO

2 A 1 EN EL NUEVO GASOMETRO

COLON obtuvo el tercer triunfo consecutivo en condición de visitante y sigue de cerca a los líderes del Clausura 2011. El Sabalero venció merecidamente por 2 a 1 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y ahora deberá comenzar a pensar en saldar la deuda que tiene con su público, ya que ostenta una racha negativa de 3 derrotas al hilo en Santa Fe.

Con dos goles casi calcados de Lucas Acosta en el primer tiempo (2 centros y sendos cabezazos cruzados) COLON lo golpeó al Ciclón quien ya no se pudo recuperar. En el segundo tiempo el SABALE lo controlo al local y se paró de contragolpe. Hasta que a los 13 minutos el Lobo Ledesma vio la tarjeta roja (hay que hablar con ese muchacho porque no es la primera vez que infantilmente deja al equipo con 10 en un partido totalmente controlado) y allí COLON se volcó atras para recibir los embates de un tibio San Lorenzo.

Recién en tiempo de descuento llego el gol del local pero ya no hubo tiempo para mas y COLON se trajo una fácil victoria ante un frío rival.


No hay comentarios: