sábado, 19 de febrero de 2011

COLON SE TRAJO UN PUNTO DE BANFIELD

TIENE QUE SERVIR PARA MEJORAR

Por la segunda fecha del Campeonato Banfield y COLON igualaron en un tanto por bando en un muy pobre partido de fútbol. Cuando Colon era el único que había llegado con peligro fue el conjunto del sur del Gran Buenos Aires el que se puso en ventaja con una brillante jugada de Achucarro a los 6 minutos.
Colon salio en busca del empate y recién lo consiguió sobre la hora a traves del inoxidable Bichi Fuertes que la depositó en la red luego de un buen centro de Quiroga.
El segundo tiempo fue enredado y friccionado, donde ambos conjuntos se dividieron la tenencia de la pelota y donde no hubo demasiadas situaciones de gol.
En definitiva el empate fue justo y al Sabalero le sirve para seguir sumando, de todas formas Gamboa debe trabajar y duro para dotar al equipo de más volumen de juego.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable lo que vimos anoche en Banfield nada mas que en la 2da. fecha. Jugadores sin ganas (excepcion Prediger-Fuertes), jugadores transncohados (Garce-Diaz-Quiroga...los buscamos por bs.as. y los encontramos...), Técnicos transnochados y distraídos (idem anterior), jugadores que no dan mas (Goux), jugadores de inferiores bloqueados (acosta-lehman-bellone), jugadores ofendidos que entran y no corren (Higuain). O sea nada de equipo, ninguna devolución de servicios por los que se cobra muy bien y en fecha. Hinchas desilusionados a pesar de tener 4 puntos en 2 fechas, porque se presiente el futuro del 2011...como todos los ultimos....perder como perros cuadno vengan los partidos importantes porque ni alma de jugadores de futbol, tienen la mayoria

Anónimo dijo...

perdon, algo para agregar. nos nos trajimos un punto, perdimos 2 ante un equipo que esta mucho peor que el nuestro. puede parecer soberbio, o descabellado. pero los que amamos al futbol y a colon, y pagamos una entrada para alentar bajo la lluvia asi lo sentimos. muchos nos sentamos a comer una pizza en banfield, anonadados con lo que habiamos visto. no se puede creer loq ue estos señores que son profesionales pueden hacer con la ilusion y el aliento de su gente. mucho sentimos que nos tratan de basuras o capaz que en vez de levantar los brazos mejor que nos puteeen.... (salvo el 5 y el 20 que emocionan por su entrega)

Chinche dijo...

no se papá si es tan asi como la batis.todos los jugadores salen de joda. el problema es que son malos. Quiroga siempre va a ser horrible aunque se acueste todos lo dias a las 6 de la tarde y tome agua mineral