viernes, 18 de febrero de 2011

COLON: MISMO EQUIPO PARA VISITAR A BANFIELD

EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA

El Negro Fernando Gamboa tiene todo listo para enfrentar esta noche a Banfield a las 21.15 en Peña y Arenales El equipo será el mismo que viene de vencer 2 a 0 a Quilmes en el arranque del torneo. Banfield no es el mismo de hace un par de torneos atrás, razón por la cual se trata de un rival accesible y COLON ira en busca de un triunfo que lo posicione en la cima de la Tabla.

El plantel entrenó ayer por la mañana en el predio y luego del almuerzo, que tuvo lugar en Casa Fútbol, donde el plantel profesional compartió algunas horas con los chicos de la pensión, partió en micro rumbo a Capital Federal, donde esperará concentrado el encuentro ante el Taladro.

En consecuencia, los 11 titulares serán: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ariel Garcé y Marcelo Goux; Gabriel Graciani, Iván Moreno y Fabianesi, Sebastian Prediger y Juan Quiroga; Damián Díaz; Germán Cano y Esteban Fuertes.

Por su parte, para el banco de suplentes viajaron: Marcos Díaz, Ismael Quilez, Ronald Raldes, Cristian Ledesma, Lucas Acosta, Federico Higuaín y Joaquín Larrivey, a los que se suman Andrés Bailo, Martín Luque y Germán Lesman, quienes jugarán el partido de Reserva.


No hay comentarios: