viernes, 14 de enero de 2011

GAMBOA APUNTA A LO MAS ALTO


"NOS ESTAMOS MENTALIZANDO PARA PELEAR ARRIBA"

Fernando Gamboa manifestó que está muy a gusto con el plantel y muy tranquilo debido a que ya tiene cuatro refuerzos a su disposición. Sobre la imposibilidad histórica de ganar un campeonato, comentó: “A nivel institución Colón hizo todo para ser campeón, este club es de primerísimo nivel y te da tranquilidad en cada aspecto”.

El conjunto santafesino siempre se refuerza muy bien ante de cada torneo, sin embargo queda en las puertas de consagrarse como el mejor. El entrenador Gamboa sentenció en Radio La Red al respecto: “El camino para ser campeón no es sencillo. Estoy mentalizando a los jugadores de que podemos pelear bien arriba, porque depende de nosotros”.

Germán Cano, Edgar Zaracho, Sebastián Prediger y Humberto Mendoza ya pertenecen al Sabalero. El DT valoró “la importancia de ya contar con las incorporaciones en la pretemporada porque te otorga mucha tranquilidad”. Además, la dirigencia de la entidad ya realiza gestiones para tener la posibilidad de adquirir un quinto cupo de refuerzo.

“Me interesaría contar con Marcos Cáceres”, destacó el ex entrenador de Newell´s sobre el interés sobre el marcador central que actualmente milita en Racing. Es la prioridad a la hora de buscar hombres para la defensa, de lo contrario intensificarán la búsqueda de alternativas.


No hay comentarios: