viernes, 3 de diciembre de 2010

GARY LINEKER SE CAGO EN LA CANCHA EN PARTIDO CONTRA IRLANDA

ESTA EL VIDEO QUE LO COMPRUEBA

El gran goleador inglés contó una vieja anécdota que le sucedió en el choque ante Irlanda. ‘Me caí y me relajé. Y me ocurrió‘, contó.


El notable goleador inglés Gary Lineker se confesó. ¿Gay? No. ¿Recibió un soborno? No. Algo... digamos... escabroso. Acaba de contar una vieja anécdota que lo afectó en el Mundial de Italia en 1990. 



La historia no tiene nada de ’’limpia’’, pues el hombre que jamás recibió una tarjeta - ni amarilla ni roja- en su carrera profesional, confesó que defecó en el campo de juego en pleno duelo frente a Irlanda. 



’’Estaba mal en el entretiempo. Hubo un ataque por la banda izquierda, yo intenté taclear a alguien, me estiré, me relajé y me hice caca encima’’, confesó en una entrevista con la BBC. 



En tono jocoso comentó además agregó: ‘Tuve la fortuna que había llovido la noche anterior, lo que le permitió hacer algo con eso, pero estaba sucio. Me puedes ver frotándome contra el suelo como un perro tratando de limpiarme. Fue la experiencia más horrible de mi vida‘. 



Con más risas dijo que ’’seguro que nunca antes había tenido tanto espacio en un partido como después de eso’’. 


Cabe destacar que en ese duelo, Lineker anotó un gol en el 1-1 final, aunque fue antes de sufrir el percance.


No hay comentarios: