viernes, 26 de noviembre de 2010

COLON CAMPEON DE LIGA A EN WATERPOLO


VENCIO A GER POR 18 A 15
Con un importante marco de público en un partido de alta paridad, se desarolló el sabádo la face final del hexagonal de la Liga Nacional "A" de Water Polo.En el partido final Colón superó a GER de Rosario por 18 a 15 obteniendo así el prímer titulo en su historia. Los dirijidos por Marcelo Solís cerraron de esta forma el año con un balance positivo, no solo en lo deportivo, sino que también lograron afianzar un equipo de amigos con dedicación y esfuerzo.
De esta manera, el mes de Febrero el equipo Sabalero disputará la posibilidad de ascender a la tan deseada Liga de Honor, sin dudas un orgullo de todos los que aman este deporte .

El Plantel; Leonardo Amor,Pablo Bachetta,Matias Barragán,Fransico Bergallo,Emanuel Bonis,Hugo Bonis,Agustín Cano,Simón Dalmasso,José de la Colina,Fernando de los Santos,Marcelo Gaite,José Gamero,Diego García,Juan Gazzo,Cristian Hamerly,Patricio Luppi,Juan Manuel Mantaras y Guido Lentini.   DT; Marcelo Solís.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Terrific work! This is the type of information that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher!