domingo, 28 de noviembre de 2010

PRESENTACION PALCOS CORPORATIVOS EN COLON


SE INAUGURAN EN LA COPA AMERICA
La Comisión Directiva de COLON presentó oficialmente los nuevos Palcos Corporativos que ya están a la venta en la institución y que se constituyen en un sistema innovador para el fútbol argentino.
Se trata, en efecto, de una idea revolucionaria destinada al hincha genuino que podrá vivir cada partido y cada espectáculo con todas las comodidades y desde un sector privilegiado.
Cabe destacar que en total hay disponibles 41 sectores vip, los que podrán ser adquiridos tanto por personas jurídicas, como también por personas físicas, las que dispondrán plenamente de su palco para su decoración o para invitar a quienes deseen a vivir cualquier evento que se realice en el Brigadier López.
En el sector noroeste se destinaron dos pisos de Salones Vip, los que tendrán salida a dos líneas líneas de palcos, que siginificará un espacio exclusivo para quienes los adquieran.
Los nuevos Palcos Corporativos serán inaugurados en la Copa América que se desarrollará en nuestro país en julio del año que viene y quienes compren su palco se asegurarán su utilización para los cuatro partidos que se jugarán en nuestro estadio: Paraguay-Ecuador, Argentina-Colombia, Colombia-Bolivia y uno corrrespondiente a cuartos de final.
Los mismos tendrán un costo de 50.000 dólares, 60.000 dólares y 70.000 dólares que varían de acuerdo a la capacidad y ubicación, ya que hay disponibles palcos para 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 18 personas, tanto en el codo suroeste, como también en el noroeste.
La venta, que será por un término de diez años, se realizará a través del Banco Credicoop con un crédito extensible hasta cuatro años, y será la entidad bancaria quien acordará con el cliente la forma de pago de acuerdo a las necesidades y posibilidades del mismo.

No hay comentarios: