sábado, 3 de julio de 2010

CHINO GARCE CASI TERMINA A LAS TROMPADAS CON PERIODISTA

DESPUES DE LA DERROTA

Un cronista de una radio de Tandil tuvo un cruce fuerte con Ariel Garcé cuando el jugador abandonaba el estadio. Según testigos, el periodista habría dicho que la actuación de la Argentina había sido "un papelón". El Chino Garce lo escuchó, lo increpó y lo invitó a pelear. Si no hubiera sido por la rápida reacción de allegados a la Selección Nacional hubieran terminado a las trompadas.

Era un vestuario de almas rotas, en el que hubo llantos. Hubo una charla. Una larga charla. Hablaron los jugadores. También Maradona. La tristeza cubrió una sala en la que se respiraba desilusión. Después de una hora y media de lamentos, el plantel argentino abandonó el estadio Green Point dejando una estela de decepción. Por eso Messi se fue en silencio y Mascherano tuvo un rapto de bronca, que lo guió a decir: "Si pudiera dejar hoy el fútbol, lo haría. Mucho más no puedo decir".

Entre otros de los jugadores que dejaron su opinión, estuvo Carlos Tevez. "No se le puede reprochar nada a ningún jugador. La verdad que lo único que tengo ganas es de tomarme un avión e irme a mi casa. Morimos con ´la nuestra".

Clemente Rodríguez, que no jugó en la caída de hoy con Alemania, sostuvo: Se veían los goles que nos hacían y no lo podía creer. Es un golpe muy duro".

No hay comentarios: