lunes, 13 de marzo de 2017

DOS COLON EN UN SOLO PARTIDO

COLON 1 OLIMPO 1

El primer tiempo de COLON fue para el olvido, uno de los peores partidos de la historia de COLON. Al fútbol se puede jugar bien, mal o regular pero es imposible jugarlo sin ganas. Y eso pareció COLON en la primera parte, un equipo sin ganas jugando al trotesito y dando pases para atrás. El arquero visitante no atajó una sola pelota. Por eso se puede decir que la sacó barata al irse a los vestuarios perdiendo 1 a 0.
En el segundo tiempo el DT Dominguez metio dos cambios: Pereyra por Arroyo (de flojisimo partido) y "viruta" Vera por Blanco (también de muy bajo nivel) y el equipo fue otro. Al menos se vio un COLON que tuvo amor propio, fue al frente y jugó para adelante. El "flaco" Conti empato de cabeza a los 5 minutos y los pocos minutos Bernardi se fue expulsado por doble amarilla. Sin embargo COLON no se refugio atrás y siguió buscando el desequilibrio.
Se vieron dos equipos en un mismo partido. Es de esperar por el bien de COLON que no se repita la actitud del primer tiempo. Para rescatar queda el buen trabajo de Broun, la prolijidad de Conti y por sobre todo el buen debut de Vera que en 45 minutos ya demostró que se gano un lugar dentro del 11 titular.
Se viene el clasico, y ahi no hay lugar para dudas. Es un partido, el partido que todos estamos esperando. Ojala veamos un COLON mas parecido al del segundo tiempo de esta noche.


No hay comentarios: