lunes, 23 de mayo de 2016

COLON VA A LA PLATA CON DOS CAMBIOS

ULTIMA FECHA DEL TORNEO



Colón le pondrá punto final a un semestre para el olvido, donde después de un arranque que hizo ilusionar a sus hinchas terminó sufriendo dos derrotas en los clásicos ante Unión. Además, la institución quedó envuelta en una feroz interna que terminó con la renuncia de la Comisión Directiva, que ni siquiera llegó a cumplir cinco meses de gestión. Sin embargo, el equipo de Ricardo Johansen intentara cerrar el Torneo Transición con una victoria, cuando este lunes desde las 21.15 visite a Gimnasia de La Plata, en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, con arbitraje de Sergio Pezzotta.
En su último partido como entrenador de Colón, Johansen introducirá dos variantes obligadas: Pablo Cuevas por el lesionado Clemente Rodríguez en defensa, y Franco Leys por el suspendido Gerónimo Poblete en el mediocampo.

Probables formaciones
Gimnasia (La Plata): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini y Kevin Ceceri; Lorenzo Faravelli, Luciano Perdomo, Lucas Licht y Maximiliano Meza; Walter Bou y Matías Conti. DT: Gustavo Alfaro.
Colón: Jorge Broun; Pablo Cuevas, Germán Conti, Ismael Benegas y Raúl Iberbia; Adrián Bastía, Franco Leys y Pablo Ledesma; Mauricio Sperduti, Nicolás Leguizamón y Nicolás Silva. DT: Ricardo Johansen.
Árbitro: Sergio Pezzotta.
Estadio: Juan Carmelo Zerrillo.
Hora de inicio: 21.15

No hay comentarios: