sábado, 23 de abril de 2016

CON LOS DIRIGENTES A LA CABEZA O CON LA CABEZA DE LOS DIRIGENTES

QUE SE VAYAN TODOS...

Despues de una semana convulsionada COLON fue un equipo arrastrado en la cancha, sin alma, sin ganas de jugar y volvió a perder el clásico de Santa Fe esta vez por 1 a 0. Cuesta entender como jugadores profesionales puedan salir a jugar un partido de fútbol tan importante con tanta desidia. Los únicos que se salvan de las criticas son Bastia, Poblete, Conti  que si entendieron como se debe jugar este tipo de partidos. 

Pero que el árbol no tape el bosque, porque esto no es solo un problema de jugadores. Esta claro que los dirigentes no estan a la altura de las circunstancias ya que vienen equivocándose y muy feo. Esperemos por el bien de la institución que dejen de lado egoísmos personales y comiencen a dirigir el club con la grandeza que su historia requiere. Y sino que den un paso al costado y que se vayan todos.

La hinchada de COLON, su gente siempre va a estar porque el pueblo sabalero es hincha de una pasión y no de un resultado. Y de esta situación se sale con los dirigentes a la cabeza con la cabeza de los dirigentes. No hay otra.








No hay comentarios: