domingo, 13 de marzo de 2016

A PURO CUARTETO COLON ESPERA EL CLASICO

COLON 4 RIVER 1

En una noche soñada de Alan Ruiz, autor de 3 de los 4 goles, COLON derrotó a River por 4 a 1 en Santa Fe. Arranco perdiendo el sabalero cuando promediaba el primer tiempo con un gol sorpresivo de Mammana. Y cuando no pasaba mucho y nada hacia presagiar el empate apareció Alan Ruiz con un furibundo remate de afuera del área que se le coló a Barovero. Asi se fueron al descanso.
El segundo tiempo era parejo hasta que en 5 minutos el sabalero sentencio el partido. Sperdutti puso el 2 a 1 a los 8 minutos tras una corrida y centro atrás de Figueroa. Y tras cartón Alan Ruiz puso el tercero con una diagonal magistral y enseguida el cuarto tras un error de Barovero que rechazó, la pelota reboto en la figura de la cancha y entro como pidiendo permiso. Y ahi se termino todo, River se dedico a tratar de no sufrir una goleada histórica y COLON a hacer correr la pelota para no arriesgar ningun contratiempo. Lo único negativo de la noche fue la expulsión del polaco Bastia, en un jugador de su experiencia es imperdonable la doble amarilla con el partido completamente liquidado.
Una victoria que COLON necesitaba como agua en el desierto, porque venia de 3 derrotas consecutivas y porque se viene nada mas y nada menos que el clásico de la ciudad.


No hay comentarios: