viernes, 8 de enero de 2016

IBERBIA NUEVO REFUERZO PARA COLON

PARA REFORZAR LA DEFENSA

Consultado sobre su llegada a Colón, Raúl Iberbia dijo que "se dio todo muy rápido y por suerte pude llegar a un club grande. Pasé la revisión médica y mañana ya voy a firmar el contrato por la mañana y a la tarde comenzaré a entrenar. Tengo ganas de sumarme al grupo cuanto antes". Vale recordar que el defensor proviene de San Martín de San Juan -tambien jugo en Estudiantes y en el futbol Brasilero en el Coritiba FC- y firmará por 18 meses a préstamo.

Por otra parte, Iberbia fue consultado sobre la competencia por un lugar entre los titulares y señaló: "Se que en mi puesto hay un jugador de mucha jerarquía y experiencia como Clemente Rodríguez a quien ya tuve de compañero en Estudiantes. Hemos tenido la oportunidad de jugar juntos, ya que el ha actuado por el lateral derecho y yo por el izquierdo. Yo no tengo problemas en cambiar de perfil ".

Por último el tercer refuerzo sabalero aseguró que llega con "mucha expectativa y tengo mucha fe. Hay un plantel con mucha jerarquía y tengo fe de que podemos llegar a pelear arriba".


No hay comentarios: