viernes, 20 de noviembre de 2015

COLON JUGO EL MEJOR PARTIDO DEL AÑO

TIGRE 1 COLON 4

COLON sigue de racha y enhebro su cuarta victoria al hilo. Por momentos  desplego momentos de muy buen fútbol y consiguió una victoria contundente frente a Tigre en Victoria. Salio ajugarlo de igual a igual y en los primeros 10 minutos ya habia hecho los meritos suficientes para ponerse en ventaja. Por ello no sorprendió cuando Sperdutti (uno de los puntos altos) desbordo y Callejo con un anticipo estupendo puso el 1 a 0 de cabeza. Broun también tuvo una actuacion destacada y saco un par de pelotas con destino de gol, sobre todo un tiro libre al angulo.
En el segundo tiempo el local llego al empate pero enseguida COLON lo fue a buscar nuevamente. Primero Guanca estrello un tiro desde afuera del área en el travesaño y tras cartón Ledesma -que jugo un partidazo- puso el 2 a 1 tras otro desborde por la raya del "gordo" Sperdutti.
El tercero -tiro libre de Alan Ruiz- y el cuarto -de Romero tras buena jugada personal- sirvieron para ajustar el resultado mas a la realidad de lo desplegado en la cancha.
COLON jugo su mejor partido del año y sigue su camino el la Liguilla pre Copa Sudamericana.




No hay comentarios: