domingo, 19 de julio de 2015

DECLARACIONES DEL DT TRAS EL PARTIDO



"Cuando se pierde un partido uno nunca queda conforme, pero no analizo el partido en base al resultado. Se vieron situaciones diferentes durante el desarrollo del juego. Vi un partido parejo con situaciones de gol en ambos arcos, pero no tuvimos esa suerte necesaria para alcanzar el resultado", aseguró el DT.

En otro tramo de la charla con la prensa acreditada en el estadio sabalero, Franco comentó que "el equipo se entregó y jugamos algo mejor el segundo tiempo, con un poco más de tenencia. Estoy satisfecho con la entrega y con lo que intentó el equipo. Esta es la forma que tenemos que ir en busca del resultado. Pero la única manera de ganar es esta manera. Hay que seguir trabajando mas que nunca y potenciar nuestras formas. Siempre con esta idea, que no cambia por un resultado negativo".

El entrenador fue claro en admitir que "hay jugadores en un bajo rendimiento y necesitamos buenas terminaciones. Pero es apenas el segundo partido del semestre. Y aunque no buscamos el resultado urgente, necesitamos que el rendimiento vaya mejorando para llegar al resultado positivo".

Sobre algunos errores que costaron caro, el ex entrenador de Defensa y Justicia manifestó que "hubo situaciones en las que pecamos de ingenuos. Ahora es nuestro deber mejorar y cambiar. Estamos tranquilos porque el equipo muestra rebeldía e intención de jugar y eso para mi es muy positivo, aunque el resultado indique otra cosa. Hay que levantar la cabeza y mirar para adelante. El lunes hay que estar con aires renovados. Ojalá no me equivoque en los once para enfrentar a River el próximo domingo", remarcó.

En el tramo final de la conferencia de prensa, Franco señaló que "tenía dudas si Alan Ruiz podía soportar la intensidad y lo hizo muy bien. La posición en que quiero que juegue es donde lo hizo hoy. Tiene buen remate y seguro lo vamos a aprovechar con el correr de los partidos".

No hay comentarios: