martes, 21 de abril de 2015

A LO COLON, A LO ALARIO

UN TRIUNFO AGÓNICO FRENTE A RAFAELA

COLON consiguió una victoria vital, primero porque no había margen para otro resultado y segundo porque fue frente a un rival directo como Atlético de Rafaela en Santa Fe. No se entiende lo del DT sabalero, sale a jugar de local con un solo delantero que queda muy solo arriba. La lesión de Clemente Rodriguez a los 10 minutos permitió el ingreso del "ruso" García y a partir de allí COLON tuvo otro peso ofensivo. Entre los dos delanteros se complementaban y las situaciones comenzaron a aparecer. Hasta que el "rusito" García aprovechó una floja respuesta del arquero y desde el piso y de arremetida la empujó al gol. Pudo haber aumentado la ventaja, pero fallo en la puntada final.
En el segundo tiempo la historia fue otra. COLON se metió inexplicablemente atrás y dejó que Rafaela lo arrinconara. Incluso después que la visita quedara con 10 por la expulsión de un defensor COLON no salia del fondo. Y en una jugada aislada llegó el empate con un zapatazo desde el borde del area a la salida de un tiro de esquina.
Todo era zozobra y decepción, parecía que la victoria se escapaba una vez mas. Hasta que a los 42 minutos Garnier bajo un corner al medio del area, Alario la bajó, se dio vuelta, remató y la bola después de rebotar en una pierna de un defensa se desvía e ingresa al arco casi igual a aquel gol con Olimpo en la ultima fecha. Y fue delirio y desahogo; a lo COLON, a lo Alario.


No hay comentarios: