domingo, 8 de marzo de 2015

UN PUNTO QUE VALE

COLON Y BOCA IGUALARON 1 A 1

En Santa Fe COLON y Boca empataron en un gol por bando. En el primer tiempo el conjunto xeneize fue superior y contó con varias llegadas, sin embargo por mala puntería o por atajadas de Broun no podía abrir el marcador. Hasta que Bittolo se equivocó en un cierre y le dejó la pelota servida al "burrito" Martinez (jugador que siempre nos marca) quien tras eludir con una finta al arquero definió al gol.
En el segundo tiempo Boca siguió siendo mas peligroso pero COLON, para colmo de males se lesionó Alario e ingresó Becerra. Pero después de los 15 iniciales del segundo tiempo el sabalero empezó a arriesgar y tuvo 5 minutos de furia. Y así fue como llegó a la igualdad con un furibundo remate de Guanca (había ingresado unos minutos antes por David Ramirez). A partir de allí Boca se vino con todo y COLON trataba de salir rápido de contra. Lo pudo ganar la visita con varias ocasiones, algunas mal definidas y otras brillantemente controladas por Broun; también lo pudo ganar COLON con un par de contras que se fallaron en el ultimo pase.
En definitiva, por como se dio el partido COLON obtuvo un punto valioso frente al equipo que, sin dudas, mejor plantel tiene en el fútbol argentino.


No hay comentarios: