jueves, 12 de marzo de 2015

A 15 AÑOS DEL 4 A 0 Y SE FUERON

UN 12 DE MARZO DEL 2000

Se vivió una de las mayores fiestas en la historia de los clásicos santafesinos. En un partido soñado, histórico, COLON pasó por arriba a su clásico rival y lo goleó por 4 a 0. Pudieron haber sido mas, muchos mas; pero era lo de menos. Lo importante fue el carnaval que se armó en las tribunas y en toda la ciudad. Un recuerdo imborrable para todos los sabaleros que disfrutamos de aquella jornada.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

Colón: Joaquín Irigoytía; Jorge Alberto Bontemps, Alcides Victorio Píccoli, Héctor Ignacio Rodríguez Peña y Dante Rubén Unali; Pablo Javier Ricchetti, Diego Cristian Castagno Suárez y Esteban Andrés Valencia Bascuñán; Javier Omar Delgado; Claudio Marcelo Enría y Esteban Oscar Fuertes. DT: Osvaldo José Piazza.

Unión: Oscar Fernando Passet; Ariel José Donnet, Edgardo Fabián Práttola, Julio Marcelo Mosset y Juan Pablo Cárdenas; Lautaro Javier Trullet, Juan José Jayo, Cristian Edgardo Domizzi y Darío Gabriel Cabrol; Néstor Andrés Silvera y Waldir Sáenz. DT: Nery Alberto Pumpido.

Goles en el primer tiempo: a los 2' Fuertes de penal, a los 15' Enría y 43' Delgado, todos para Colón.

Gol en el segundo tiempo: 30' Delgado (C).

Incidencias: en el segundo tiempo, fueron expulsados a los 18' Jayo, por violenta falta y a los 38' Silvera, por agresión, ambos de Unión.

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Martín Darío Zapata por Trullet (U) y Daniel Alberto Tilger por Sáenz (U); a los 19' Claudio Javier Marini por Valencia (C), a los 23' Claudio Darío Biaggio por Enría (C), a los 31' José María Paz por A. Donnet (U) y a los 32' Julio César Toresani por Delgado (C).

Árbitro: Claudio Martín.


No hay comentarios: