miércoles, 30 de julio de 2014

TENGO MAS DE 30 CHEQUES REBOTADOS

DIEGO POZO HABLO DE SU SALIDA DEL CLUB

Diego Pozo, que hoy ataja para Sportivo Belgrano de San Francisco, aseguró que "hubiese sido un error quedarme un año más en Colon porque se había cumplido un ciclo. Pasaron muchas cosas que no tenía más ganas de soportarlas. Fue la mejor decisión. Fueron cinco años buenos, donde uno vivió cosas importantes y también cosas feas. Pero los cinco años la pasé muy bien".

El mendocino manifestó que "fueron 174 partidos más o menos los partidos que atajé en Colón. Cuando me fui, tomé la decisión de no inhibir al club por agradecimiento. Pero hasta el día de hoy no he podido cobrar. Son deudas del 2012. Uno trabajó y lo quiere cobrar. No me respondió el dirigente anterior y tampoco ahora "Lalo": Tenía una buena relación con Vega pero no pude hablar hasta ahora con él".

El arquero sorprendió cuando contó en el programa "10 en Deportes": "Tengo más de treinta cheques rebotados del club Colón. Yo lo veía venir y lo dije un par de veces. Lo que pasa que cuando decís cosas así chocan y la gente cree que le estás haciendo mal al club. Yo le comenté a masajistas y utileros que si no cambiaba lo antes posible todo terminaría mal. Si no se cambiaba la soberbia todo terminaba mal y así fue lamentablemente", sentenció Pozo. 

Sobre el final de la entrevista, el ex "1" Sabalero señaló que "dolió ver a Colón irse al descenso. Por el sacrificio que habían realizado, por los pibes del club y por la gente. Pero esto se veía venir".


No hay comentarios: