sábado, 12 de mayo de 2012

NUEVO TORNEO AFA. COMO SE JUEGA ?

A PARTIR DEL 2012-2013

El Comité Ejecutivo de la AFA decidió que se dispute un solo campeonato de 38 fechas dividido en dos torneos de 19 jornadas, coincidente ambos con la Primera y Segunda Rueda respectivamente.

El ganador del torneo Inicial y el vencedor del torneo Final se enfrentarán en un partido al término del segundo certamen y determinarán el campeón del año. 

Los ganadores del torneo Inicial y el torneo Final recibirán un premio económico, lo mismo que el campeón del año, quién además obtendrá una imponente Copa tradicional e institucional de la AFA. Asimismo se determinó que los tres descensos serán por promedio y la clasificación a las Copas se mantendrá como se había dispuesto en la anterior reunión. 

El Comité Ejecutivo de la AFA, a través de todos los dirigentes que se encontraban presentes en la reunión, manifestó su solidaridad con el Presidente del Club Atlético Independiente, Sr. Javier Cantero. A partir de ahora, todas las acciones respecto de la actuación y prevención ante los violentos, correrá por cuenta de la Asociación del Futbol Argentino y no de los clubes.

No hay comentarios: