miércoles, 11 de enero de 2012

FUERTES: SALGO CAMPEON Y ME RETIRO

EL BICHI SE TIENE FE


Esteban Fuertes busca ponerse a punto en la pretemporada que se está llevando a cabo en Mar del Plata para encarar su último campeonato en el fútbol argentino de manera profesional.

"Seguro jugaré estos sesis meses y después me retiro del fútbol", expresó el delantero Sabalero.

Respecto a lo que le falta como jugador profesional, el "Bichi" Fuertes dijo que "la asignatura pendiente con este club es salir campeón, despues me retiro tranquilo"

También, elogió a su compañero de ataque, que todavía está en deuda con la gente del club: "Chevantón es un enano que tiene una potencia bárbara y define muy bien. Ojalá que este torneo pueda explotar. Es un gran refuerzo, antes llegó sin pretemporada y le jugó en contra. No pudo demostrar, pero con esta pretemporada si la termina como arrancó, va a ser la gran figura de Colón".

Si bien esta es su pretemporada número 40, el "Bichi" expresó: "Sigo disfrutando del fútbol como si fuese como el primer día, pese a que esta pretemporada es más dura que las demás. Seguir disfrutando de esto no tiene precio".

"En el fútbol argentino cuesta conseguir goleador y eso da la pauta que no aparecen otros delanteros", aseguró el ex atacante del River, Independiente y Racing, ante la consulta de por qué los centrodelanteros son los futbolistas más requeridos en el actual mercado de pases.

Por último, destacó el arribo del manager, ídolo del fútbol nacional y de la Selección argentina: "La llegada de Batistuta nos llenó de sorpresa y nos generó una grata impresión. Que él esté con nosotros no tiene precio, jerarquiza al club".


No hay comentarios: