jueves, 6 de octubre de 2011

SCIACQUA HIZO UN BALANCE

"NO SOY UN VENDE HUMO"

El entrenador de Colón habló con LT10 y dejó algunas frases interesantes:

- "Uno se tiene que acostumbrar a convivir con esto. No es fácil dar una conferencia de prensa después de todo lo que se vivió en el partido con Estudiantes".

- "Hay que tener la capacidad de manejar los sentimientos y las sensaciones. Yo no vendo humo ni la careteo. Si el equipo juega bien o mal se nota en mi cara. No voy a una conferencia a pelear con los periodistas… no soy soberbio y me muestro como soy".

- "Ustedes estuvieron en la cancha y se notó un ambiente raro. Por los insultos, incluso a algunos jugadores que tienen un buen pasar y por todo lo que sucedió. Rescato la entrega, la hombría y las ganas de los muchachos en un clima difícil. Sumado a la lesión de Chevantón, llegamos al vestuario muy dolidos y cuando fui a la conferencia no podía ocultar mi amargura… pero no renuncié".

- "Me pareció espectacular el apoyo de los jugadores y los dirigentes. Si no hubiese notado la reacción de los jugadores en el segundo tiempo hubiese creído que estábamos hasta las manos, pero por lo que demuestran los jugadores dentro y fuera de la cancha creo que vamos a mejorar, y más aún, con 10 días de trabajo como tenemos ahora por delante".

- "Cuanto mayor cantidad de puntos acumulás, más tranquilidad para mejorar tenés. Estamos cuartos y eso es un respaldo para tratar de crecer. Le pido al hincha que aliente a los muchachos porque dejan y vamos a dejar todo por Colón. Sabemos que estamos en deuda futbolísticas, pero tenemos el respaldo de 17 puntos para seguir peleando y tratando de mejorar".

- "Que insulten a un jugador me hace sentir responsable, y que insulten al Presidente o a la CD que me respalda es también como que me insulten a mí".

- "Chevantón estaba muy bien para volver. Ayer tuvimos una charla con él porque Javier es muy positivo para el grupo y vamos a seguir hablando. Es alguien que es muy importante dentro y fuera de la cancha".

"Tenemos que tratar de convencer a los jugadores de nuestra idea y seguir apostando por lo que queremos".


No hay comentarios: