lunes, 3 de octubre de 2011

RENUNCIA DE CHEVANTON EN COLON


LA PUSO A DISPOSICION DE LA COMISION DIRECTIVA

El uruguayo Javier Ernesto Chevantón no liga una desde su llegada a Colón de Santa Fe. En su primer partido se lesionó, quedando afuera varias semanas. Ayer volvió a jugar y apenas duró diez minutos. 
El ex Danubio, ingresó en el segundo tiempo en el partido entre Colon y Estudiantes, que terminó 1 a 1. Sin embargo, apenas duró en cancha ocho minutos. El uruguayo se lesionó en el mismo lugar de antes y se retiró de la cancha llorando. No es para menos, ya que aún no ha podido completar un partido completo en Colon en diez fechas.
Según trascendió, el atacante charrúa estaría dispuesto a rescindir el contrato si así lo desean los dirigentes o no cobrar el sueldo, por lo que viene ocurriendo con las lesiones desde su arribo a Santa Fe.

CHEVANTÓN HABLÓ EN UN MEDIO URUGUAYO
Ese resentimiento de su desgarro en su isquiotibial izquierdo, esas lágrimas soltadas ante Estudiantes, esos escasos 70 minutos jugados en Colón, esos insultos de la gente del Sabalero para los jugadores. Javier Chevantón no comprende nada. Por eso, en diálogo con Radio Sport 890 de Uruguay, se descargó.

El jugador contó que hasta le ofreció a los dirigentes del club una recisión de su vínculo: "Puse mi contrato a disposición de ellos. No me contestaron nada. Jugaré gratis o cuando esté bien. No importa. Demostré en cada equipo que fui mis condiciones. Vine a Colón porque pensé que iba a jugar. Los dirigentes confiaron en mí. En la segunda fecha estuve ante All Boys y empecé bien. Pero me lesioné".

Por otra parte, comentó que no soporta este mal momento. "Me recuperé bien. La semana pasada me sentía muy bien, rápido, hice goles. Y volvía con mucha ilusión, en un lindo partido para jugar. En el primer pique siento la misma lesión y en la misma pierna. ¿Qué querés que te diga? Me quiero matar, me quiero matar. Toda la noche llorando. Con mucha impotencia, porque me sentía muy bien y tenía muchas ganas de jugar. Pero bueno. Esto sigue, me tengo que recuperar. Se me van a ir otros quince días pero la verdad no sé qué pensar".

Chevantón, igual, dijo que se siente contenido por el plantel: "Hay un grupo increíble. Acá hay personas excelentes. El ánimo de mis compañeros fue increíble. Uno se puso a llorar en las duchas". 


No hay comentarios: