viernes, 10 de junio de 2011

DOS CAMBIOS PARA RECIBIR A ARSENAL

QUIROGA POR CANDIA Y LESMAN POR FUERTES

Mario Sciacqua confirmó esta tarde los 11 titulares para recibir el sábado a Arsenal de Sarandía en el estadio del barrio Centenario, en lo que será la última presentación de local para Colón en este torneo.

El DT meterá dos cambios con respecto a la formación que jugó ante River: Juan Quiroga por Salustiano Candia y Germán Lesman por el goleador histórico Sabalero, Esteban Fuertes.

En consecuencia, el equipo será: Diego Pozo; Ismael Quilez, Ariel Garcé, Marcelo Goux y Juan Quiroga; Iván Moreno y Fabianesi, Cristian Ledesma, Sebastián Prediger y Martín Luque; Damián Díaz; Germán Lesman.

Además, el entrenador Rojinegro confirmó el banco que tendrá la novedad de la presencia del delantero Lucas Alario, categoría 1992, quien llegó al club en el año 2008. En tanto, completan la listaMarcos Díaz, Humberto Mendoza, Gabriel Graciani, Ricky Gómez, Gabriel Graciani, Lucas Mugni y Lucas Acosta.

El plantel entrenará mañana en horario matutino en el Predio Deportivo y posteriormente quedará concentrado en el Hotel de Campo Colón, que será inaugurado formalmente la semana próxima.


No hay comentarios: