lunes, 9 de mayo de 2011

EL BICHI "DECLARÓ" FUERTES: DEBE HABER UN RECAMBIO

SE VIENE LA NECESARIA LIMPIEZA

Quizá se veía venir. Colón arrasaba como visitante pero penaba en grande en casa: en el Cementerio de los Elefantes había perdido cinco veces, con un empate y un triunfo. Por eso, el primer traspié fuera de Santa Fe hacía prever el fuerte malestar, expresado claramente nada menos que por Esteban Fuertes, capitán y símbolo del Sabalero. “Hay que entender que cuando se forman los planteles se arman para pelear campeonatos y prácticamente estamos jugando con el mismo equipo del año pasado. Debe haber un recambio si queremos pelear algo. Si no, seguiremos en la mitad de tabla”, disparó el Bichi todavía con el pelo mojado tras ducharse en Victoria, hecho que no logró bajar la altísima temperatura a la que llegó tras la derrota de su Colón.

Evidentemente tenía algo atragantado Fuertes. Y explotó cuando el torneo entró en la recta final. Queda claro que este presente de Colón no es el que se imaginaba en Santa Fe. Sin embargo, el Bichi tuvo la suficiente lucidez para admitir que “estuvo muy bien la derrota. Nos ganaron muy bien, claramente. Nosotros no jugamos como lo veníamos haciendo de visitante y lo pagamos caro. Fue todo de tigre, es la verdad”. ¿Cómo habrá sido el viaje a Santa Fe? ¿Ya les llegó el mensaje a los dirigentes?

REUNIÓN Y RESPALDO al DT
El Presidente Lerche se habría reunido en las últimas horas con el DT Mario Sciaqua y hubo total respaldo para algunos cambios que se vendrán en el Sabalero de cara a los próximos compromisos. Según trascendió, un par de futbolistas perderían la titularidad o su presencia dentro de los convocados para los cotejos venideros, mientras que no se descarta que con algunos se busque rescindir el contrato de común acuerdo.


No hay comentarios: